sábado, 17 de enero de 2015

El otro día vi... El Septimo Hijo

     Película dirigida por Sergei Bodrovx y protagonizada por Jeff Bridges, Ben Barnes y Julianne Moore.

     El ver el rostro de Julianne Moore en una pieza de cartón de 2 metros de alto irremediablemente llama mi atención. Además, confieso tener cierta debilidad por las historias sobre magia del medioevo, me declaro culpable.

     Aparte de eso, no hay más, esas fueron las únicas razones por las que fui a ver esta película, tenía aspiraciones bastante bajas. En realidad no tengo mucho que decir, no es una historia revolucionaria, ni realmente interesante, bastante predecible y algo rara, pero es lo que esperaba ver.

     La historia comienza cuando una bruja (Julianne Moore) es encerrada y luego de un tiempo se libera. Es por esto que el viejo caballero (Jeff Bridges), quien la encerró por primera vez y que lucha contra brujas y otras criaturas malignas, recluta a otro  prendiz (Ben Barnes) el cual es un séptimo hijo de un séptimo hijo, bla bla bla...

     La historia como dije antes, no es nueva; los efectos visuales me dejaron algo indiferente, el guión bastante obvio, evolución de personajes bastante curiosa, pero por fuera de lo que parece, no me decepciona. Yo no esperaba mucho de esta película y esta no me dio menos de lo que esperaba. Al fin y al cabo, cumple con lo que yo quería (y lo más importante), mantenerme entretenido mientras estoy en el cine. 


Lo Memorable:
  • Julianne Moore.
  • Magia en el medioevo (personal).
  • No decepciona.
Lo Olvidable:
  • Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario